Peluches Beanie Boo’s y Feliz Cumple | Gasco Juguetes Blog

¡Esos ojitos!

Seguro que los habrás visto alguna vez, son los Beanie Boo y son inconfundibles. Se caracterizan por esos redondos ojos enmarcados con brillante purpurina. Por su pelaje que combina colores, texturas y que le da un toque original.

El fabricante de estos vistosos peluches es TY inc., una empresa fundada en 1983 en Estados Unidos y su logotipo en forma de corazón rojo con las letras TY dibujadas dentro, es mundialmente famoso.

Como curiosidad ¿sabías que la sigla ‘TY’ es una palabra escrita en inglés que significa Thank You (Gracias)? Regalar un gracias nunca está de más 😉 tyl

Con diferencia, su línea de productos más famosa son los Ty Beanie Boo’s. A nosotros nos gustan, porque son peluches simples, graciosos, diferentes y con un toque fantasioso que gusta un montón a los más peques.

Si quieres ver más modelos de los peluches de esta marca, puedes echar un vistazo aquí. Haz clic en la imagen:

b. bood

También los hay en forma de llavero

Así los llevas a todas partes contigo: en la mochila, en el bolso, en las llaves…

Como novedad te presentamos a los Teeny Tys

La colección Ty de Teeny Tys son unos peluches pequeñitos de unos 10 cm. de tamaño, más o menos. Se caracterizan por representar a distintos animales y tener una forma ligeramente alargada. Pero claro está, ¡cada uno con un toque especial!

Por su tamaño los puedes poner en cualquier sitio y al ser alargados son ideales para poder apilarlos.

Y no olvidemos su cumple

Además, los peluches B. Boos y los Teeny Ty tienen cada uno su propia fecha de cumpleaños. Así que también podrás buscarlos por su fecha de aniversario! Encuentra el que cumple el mismo día que tu, igual encuentras a más de uno.

Busca cuál es el tuyo, aquí tienes el listado con los cumples: