¡En marcha peque! | Gasco Juguetes Blog

y a descubrir mundo 

Hoy te hablamos de dos productos educativos de la marca Vtech que nos parecen muy recomendables y que permiten a tu hijo/a poder desarrollar aspectos relacionados con la motricidad y el aprendizaje.

Supermoto 2 en 1 de Vetch

supermoto vtech

 

Es 2 en 1 y ¿sabes por qué?

Así es, se trata de un vehículo evolutivo, de un triciclo con 3 ruedas se transforma en una moto de 2 ruedas.

moto

Desde los 12 meses el bebé puede utilizar el modo triciclo con las 3 ruedas, que le aportan mayor estabilidad. ¿Lo ves?

moto educativaDesde los 18 meses, el niño o niña puede usar la posición de la moto. La rueda delantera gira cuando el niño gira el manillar, que es regulable en altura. Dispone de un sensor mágico que activa sonidos y melodías cuando el juguete se mueve.

¿Y los aspectos educativos?

En su panel interactivo que se encuentra en el manillar, tu hijo/a descubre botones de flechas con luz, 3 botones de figuras y otros elementos. Esto le ayuda a relacionar imágenes, sonidos, luces. De hecho, hay 2 modos de juego: por un lado, música y aprendizaje y por otro, modo de paseo.

Puede escuchar hasta 3 canciones y unas 15 melodías, que no está nada mal. Además, fomenta el equilibrio y ayuda con al identificación de colores.

Maxi tren 5 en 1

maxi tren

¡Un 5 en 1!  

Es total, y nunca mejor dicho. Cuenta con un panel de actividades, permite apilar bloques, sirve como andador, también es un correpasillos, además se puede usar como un carrito.

maxi tren 5 en 1

Los 14 bloques de letras son reconocidos por la locomotora (para encontrar las 27 letras y palabras asociadas) cuando el bebé los introduce en el panel. Enseña: figuras, colores, letras y palabras.

maxi tren educativo

Dispone de 5 teclas de piano con luz para descubrir los colores y un reloj para descubrir las horas. Así que, enseña los números del 0 al 9 a través de botones de colores. Además, tiene un libro interactivo con 5 páginas, elementos luminosos, canciones e historias.

Lo mejor, el detector de movimiento que activa la música y sonidos cuando el bebé está subido en el tren.

tren interactivo

¡Juega, descubre y muévete!